GMC CORP presenta su nueva imagen corporativa en evento de lanzamiento

GMC-Group

La empresa GMC CORP presentó el 28 de mayo en la Cámara de Comercio de Lima, su Nueva Imagen Corporativa. El evento contó con la participación del Director General de GMC CORP, Sr. Carlos Fernández Carpio; la Directora Comercial de GMC CORP, Yolanda Reaño; el Gerente General de GMC CORP, Sr. Gustavo Guzmán, así como importantes representantes de las empresas del grupo.

Bajo la frase de “Renovamos nuestra imagen, mantenemos nuestra esencia” fueron presentados los nuevos logos, lemas y signos distintivos de GMC CORP y las cuatro empresas que conforman el grupo. Asimismo, el Director General exhortó a sus ejecutivos a seguir trabajando en equipo para lograr más objetivos en conjunto. También recordó que la primera empresa del grupo GMC, GMC Enginering Solutions nació en el 2002 y logró consolidarse en corto tiempo como líder del sector con clientes del ámbito privado y público para luego extender sus operaciones como GMC Holding, grupo conformado por cuatro empresas especializadas en infraestructura e ingeniería: GMC Engineering Solutions, GMC Construcciones y Proyectos Inmobiliarios, GMC Soft y Ferrea Construcciones Metálicas.

Actualmente GMC Holding es GMC CORP, empresa que a través de una nueva imagen proyecta una visión más moderna y ágil, orientada a la innovación tecnológica, y que también ha renovado la imagen y nombres comerciales de las cuatro empresas que conforman el grupo:

GMC Engineering Solutions es ahora
GMC TELECOM | Integrando infraestructura de telecomunicaciones
www.gmc-telecom.com

GMC Construcciones y Proyectos Inmobiliarios es ahora
GMC INNOVA | Construcciones e implementaciones a medida
www.gmc-innova.com

GMC SOFT | Innovación en soluciones de software

Ferrea Construcciones Metálicas es ahora
GMC FERREA | Metalmecánica que integra tecnología y calidad
www.gmc-ferrea.com

Con estos cambios de imagen buscamos alcanzar nuevas metas y objetivos en un mundo cada vez más globalizado y competitivo. Asimismo, seguiremos afianzándonos en innovación y tecnología para liderar el mercado de las telecomunicaciones, construcción, diseño de software y metalmecánica.

Regresar