GMC SOFT realiza Workshop de soluciones móviles para Telefónica del Perú

IMG_1228

La empresa de soluciones de software -GMC SOFT- desarrolló para Telefónica del Perú el Workshop “Soluciones para el Despliegue de Servicios Móviles Innovadores”, el pasado 11 de marzo en el Country Club Hotel. En este evento se presentó el portafolio de la empresa y el desarrollo de implementaciones que ya se vienen trabajando dentro de la operadora.

En el taller se discutieron casos de negocio, tendencias del mercado, soluciones de innovación y la hoja de ruta de los productos de GMC SOFT. Carlos Fernández, Director General de la compañía, mencionó que los productos y servicios se crean con el objetivo principal de incrementar la competitividad y la productividad de sus clientes permanentemente.

Uno de los aspectos más resaltantes de la jornada fue la presentación de la herramienta Service Creation Environment (o también llamada SCE), a través de un video demostrativo. “El SCE es una interfaz gráfica que permite crear aplicaciones sin conocimientos profundos de programación, reduciendo así el tiempo de salida al mercado de nuevos productos mediante una herramienta sencilla y efectiva” mencionó Alexey Petrov, Director Técnico de Ventas de Symsoft.

Durante el Workshop también participó el equipo de Symsoft, la trasnacional sueca líder en plataformas de cobro en tiempo real y mensajería. Quiénes expusieron su experiencia y el avance de los proyectos que se trabajan de la mano de GMC dentro de Telefónica del Perú.

Contacto de Prensa:
Pamela Camarena
pamela.camarena@gmc-soft.com

Regresar